Sí, ya sé me estoy repitiendo mucho últimamente sobre estos temas y creo que tendré que añadir una etiqueta nueva donde agrupar todas estas herramientas para diseño.
Hoy trata de Ava7 Patterns,una página que contiene nada más y nada menos que 600 Patterns lo que muchos conocemos por patrones o fondos.
¿Se imaginan la comodidad de ver el efecto con un click? pues lo pueden hacer en el botón PREVIEW.

Visto en Xyberneticos.

Codi Global

Interesante y muy bien lo de la vista preliminar de como queda el fondo, muchos fondos, pero para mi gusto las encuentro un poco oscuras casi todas.
Gracias por este nuevo aporte

Responder
Gem@

Eso es cierto Sisco, son algo oscuras pero según los colores del blog quedarían bien.
A mi me gustan todas jajaja si vieras la de plantillas que tuneo y luego me deshago de ellas te asustarías, hago mil pruebas para nada :)

Responder
Codi Global

Pues deberias sorprendernos con algo totalmente espectacular, vas haciendo pequeños cambios que los que somos asiduos notamos, pero siempre te mueves en blanco, gris y rojo (de todas formas me gusta así). Yo hace un par de meses puse mis dos blogs patas arriba y ahora voy de azul, que por cierto es de los colores que mas me gustan.

Responder
Gem@

Me gusta la combinación de estos tres colores y la tentación de cambiar siempre está pero da una pereza tremenda poner todo patas arriba como tu dices.
Yo me encuentro cómoda con el fondo blanco me gustaría ensanchar la plantilla pero auqnue no te lo creas no me queda tiempo para mi blog :O

Responder
Unknown

sigue con ésto Gema que yo juego y juego!!!jajaja en los blog que tengo jijiji donde hago pruebas. Pero me pasa que: comienzo con algo, lo dejo por unas horas, vuelvo, lo dejo por otras tantas horas...termino dejando todo a medio hacer, es decir no concreto nada...miré mal el correo: Iván a vuelto!!! y me pareció que ya llegaba lo tuyo, pero nooooooo...estoy mal dormida, los días de calor me matan, por lo que prefiero el invierno...mi TA debe estar muy bajita...ha resfrescado ahora...y no llega sangre a mis neuronas, besos!!!

Responder
Anónimo

Gema,como siempre tu ayuda es grandisima,me gustaron los fondos,pero es que ando antojada de poner un fondo con imagenes y no se como hacerlo,Me puedes ayudar?Un beso y un saludo y darte las gracias siempre por tu ayuda incondicional.

Responder
Gem@

Graciela yo sigo jajajaja es lo que me gusta y lo que importa es eso hacer lo que nos gusta.
Te cambio una miajita de frío por una de calor :)

Corazon_Tocao con esta entrada verás que sencillo es añadir una imagen de fondo ;)

Responder
CoRaZoN_ToCaO

Muchas gracias,pero tu ayuda siempre es muy util,ya lo logre,grs a ti,un beso y por aca sigo a ver que se me pega,un beso grande y saludos

Responder
Gem@

Me alegra que lo solucionaras :)

Responder
MiriMiriChan

Hola! ESPECTACULAR dato :D los fondos están geniales!!

Responder
Gem@

Me alegra que te gusten MiriMiriChan :)

Responder
Anónimo

Está muy bueno, además el diseño del sitio me encanta, sobre todo el fondo que usan por defecto... ese marrón me resulta muy cómododo para la vista :)

Responder
Gem@

Todo tuyo Alejandro ;)

Responder
Flores Literarias

hol@ gem@ una pregunta: como hago para diferenciar el color blanco del main del fondo del blog como lo haces tú... el fondo es blando pero el main parece resaltado, es una pregunta algo tonta lo sé,,, pero puede indicarme donde hacerlo.... gracias de nuevo.

Responder
Gem@

Ese borde es una imagen con sombra FL contesté a tu correo antes de aquí :)

Responder
Jorge

Hola soy muy estúpido, si ves mi blog te darás cuenta, hay algún tutorial que me enseñe como poner estos fondos. infinitamente agradecido. No importa si el tutorial está en inglés.

Responder
Gem@

Jorge en tu plantilla es muy complicado añadir un fondo porque ya tienes una imagen de fondo y ocupa todo hasta el espacio de las entradas.
Para que te hagas una idea miraaquí
De todas formas ahí va la explicación de como añadir un fondo.
Añadir fonos al blog
Lo que se hace es conseguir la imagen de fondo de esta forma.
Guardamos la imagen en nuestro PC luego la subimos a una entrada y copiamos la url de la imagen, después guardamos esa entrada en borrador.
Con esa url de la imagen ya podemos seguir los pasos del enlace que te he dejado ;)

Responder
Fede Castarés

MUY BUEN BLOGG te agrego a mis favoritos.

un beso. fede.

pasate por el mio

Responder
Gem@

Gracias Fede ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top